martes, 22 de mayo de 2012

Aplicaciones blackberry interesantes según yo



Comenzare por saludarles , un abrazo a todos los que me leen desde Santiago de Chile.
Hace algunos meses me llego una blackberry 8520 de regalo, no es una de los últimos modelos que ha sacado y la verdad que al principio no me agrado mucho, con el tiempo le he tomado valor gracias a algunas de sus aplicaciones que me han facilitado mucho la vida.

Zello o Loud Talk:
Aplicacion que sirve para hablar como si fuese un nextel, o walkie talkie, usando tu plan de datos o una conexión wifi, creo que es muy útil si tienes familia lejos y quieres saludarles desearle un feliz día o simplemente charlar con tus amigos en cualquier parte del mundo.

Imo
Imo es una maravilla te permite sincronizar todos tus chat en un solo programa de blackberry, vale decir, tus cuentas de MSN, facebook, skype, google talk. Te permite poder chatear con ellos ya sea por plan de datos o wifi, es un programa flexible desde el punto de vista conectividad además tiene una herramienta muy útil que te permite enviar mensajes de voz a todas tus cuentas.

Tuneln Radio
Es una aplicación para poder escuchar radios online, por Internet con tu plan de datos o por wifi. Radios FM de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario